• No vivas con dolor

Centro de Fisioterapeuta en Monterrey

AGENDA TU CITA

Fisioterapeuta en Monterrey

Fi­­sio­Vi­te es una clí­ni­­­­­­ca ubicada en Monterrey enfocada en rehabilitación física, donde ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente con la ayuda de un  Fisioterapeuta en Monterrey, así como el uso de tecnología de punta.

Fisioterapeuta en Monterrey

Somos es una clí­ni­­­­­­ca ubicada en Monterrey enfocada en rehabilitación física, donde ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente con la ayuda de un Fisioterapeuta en Monterrey, así como el uso de tecnología de punta.

Beneficios de asistir con una Fisioterapeuta en Monterrey

Trato personalizado
Atención especial a una lesión
Seguimiento de tus avances
Alivia tu dolor

Terapias realizadas por un Fisioterapeuta en Monterrey

Crioterapia

Aplicación de frío en el cuerpo con el objetivo de producir efectos en la circulación de la sangre y desinflamar.

Termoterapia

Consiste en la aplicación de calor para el tratamiento de lesiones. Su efecto es relajante y alivia el dolor.

Parafina

Inmersión en parafina de la zona a tratar para relajar la musculatura, aliviar espasmos y contracturas.

Ultrasonido

Aplicación de ondas sonoras de alta frecuencia, las cuales producen vibraciones para acelerar la reparación celular.

Ventosas

Succión de la piel y grasa del músculo para aumentar el flujo sanguíneo y reducir el dolor.

Punción seca

Colocación de una aguja en el músculo a tratar para producir un efecto analgésico y relajante en la zona.

Electroterapia

La fisioterapeuta aplica electrodos para interferir con las señales de dolor neuronal

Ejercicio terapéutico

Rutinas de ejercicios terapéuticos establecidas por la fisioterapeuta para fortalecer y rehabilitar el cuerpo.

Masaje terapéutico

Complementa la rehabilitación física para ayudar a relajar los tejidos musculares por medio de estímulos físicos manuales.

Punción seca

Se aplican botas de compresión, utilizadas para mejorar la circulación, eliminar las toxinas y favorecer la oxigenación del cuerpo

Conozca a nuestro equipo de Fisioterapeutas

Contamos con la experiencia, personal capacitado, equipos, además de instalaciones para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su calidad de vida.Fisioterapeuta en monterrey

LFT. Diana Piña

Ayudar a cada paciente a cumplir sus objetivos para prevenir una lesión, disminuir el dolor y también ayudar a las personas a recuperar su movilidad y así puedan regresar a sus actividades laborales, deportivas y de la vida diaria.

LFT. María Trejo

Contribuir en la rehabilitación del movimiento y la mejora en la funcionalidad del paciente, así como orientarlo en la prevención de lesiones para que pueda tener una mejor calidad de vida.

LFT. Guadalupe Arroyo

Mejorar el servicio de fisioterapia brindando calidez y eficacia a cada tratamiento, para lograr como resultado que el paciente se reincorpore a sus actividades de la vida diaria.

Agenda tu cita para empezar ya tu recuperación

• Primera sesión
    (Valoración y tratamiento)
  • $450 pesos
  • Consulta para discutir diagnóstico, establecer tratamiento y llevar a cabo primera sesión de Fisioterapia.
  • Sesiones subsecuentes
    (Tratamiento)
  • Desde $450 hasta $600 pesos
  • Posterior a la primera sesión y se cuente con tratamiento establecido, este es ejecutado por nuestro equipo altamente calificado